Medilab cropped-logo-azul-pacs-ris

NUESTRO MODELO
DE NEGOCIO

/
Modelo de Negocio

ADQUIERA SÓLOLO QUE NECESITA

En Medilab Sistemas sabemos que la mayoría de opciones tradicionales de PACS y RIS son soluciones costosas que exigen pagos extras obligatorios para implementar el software (compra de licencias, pago de contratos de soporte, pago por actualizaciones y/o mejoras del sistema, cláusulas de permanencia, etc.).

Pero muchas veces el tamaño y las necesidades del departamento de radiología no requiere todo el paquete ofrecido. Es por eso que hemos desarrollado un modelo de negocio que permite rentar mes a mes la solución que más se adapta a las necesidades reales del departamento.

¿CÓMO PODEMOS OFRECERESTE SERVICIO?

A TRAVÉS DESOLUCIONES MODULARES

Ofrecemos dos grandes soluciones: MediSystem PACS y MediClinic RIS. Cada una de estas grandes soluciones está compuesta por 6 módulos (1 módulo de configuración estándar y 5 módulos específicos).

El hecho de ofrecer soluciones modulares implica que la institución puede seleccionar, de manera parcial o total, los módulos que desee. Esto le permitirá al departamento de radiología adquirir una solución ajustada a su tamaño, demanda y flujo real de trabajo.

A TRAVÉS DEPAGO DE RENTA MENSUAL

Ofrecemos la opción de rentar nuestros módulos, liberando a la institución de costos adicionales extras que impactan directamente en la optimización de procesos y flujo financiero.

Al ser un monto que se paga de manera mensual, bajo la figura de renta de la solución, la institución tendrá incluido en dicho pago el contrato de soporte requerido una vez implementada la solución, las futuras mejoras y actualizaciones del sistema, además de tener la posibilidad de adicionar y/o eliminar módulos adquiridos inicialmente.

Regístrate a nuestra

Sesión Formativa